Dirán lo que quieran. Pero las cosas que se pueden encontrar en un "marché de puces" son inimaginables. Aqui, se llama así, y traducido sería mercado de pulgas (para los que odian el francés, como yo xD). Lo denominan así porque son muchos puestos y es mucha gente la que suele acudir. Yo por no esforzarme, lo españolizo y en mi casa se ha quedado con el nombre de "mercado de puces".
En este tipo de sitios existen dos tipos de vendedores:
1-Las personas que deciden vender sus cosas bien porque no las quieren, son viejas, necesitan dinero o se van a mudar.
2-Los anticuarios.
Existen dos tipos de anticuarios:
Primero, los que se dedican a vender cosas antiguas y caras. Estos se pueden distinguir porque tienen pocas cosas en el mostrador y está todo muy ordenado.
Segundo, los que se dedican a vender muchas cosas de una casa. Estos cada semana renuevan su mercancía, por lo que casa sábado tienen cosas nuevas...Aunque también seguirán teniendo lo de hace un mes. Se caracterizan porque tienen sus "productos" metidos en cajas de cartón, totalmente desordenado. Esto a la gente le gusta bastante, debido a que se asemeja al hecho de "rebuscar" y entrontrar un tesoro. También son realistas, y te dejan las cosas tiradas de precio. Por eso, este tipo de anticuarios son muy buenos vendedores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario