Give them food xD

lunes, 3 de mayo de 2010

Mercadillo de Ginebra.--> Plainpalais.

...Y dicen que no hay cosas interesantes en los mercadillos.... Si se mira bien, las cosas que ves te pueden sorprender. Como esto...



La gente si que se aburre...

Si, no pega nada de lo que hay alrededor. Lo sé, no hace falta que me lo intentéis transmitir. A mi me dió asco la foto, porque las hago mucho mejor pero la situación no requería sibaritismos. Ahí estaba el tercer Predator (y su pequeño alien xD) que veía en el mismo sitio plantado. No espera,...ah, que es el mismo. Lo que pasa es que nadie ha tenido los huevos de llevarselo a casa. No me extraña, porque yo no quisiera tener una cosa así en la mía.

Haber, este no me da miedo...sobretodo con esos abanicos bizarros y esa cinta azul que no se de donde sale ni tengo ganas de saberlo. Yo sólo intentaba hacer la foto sin que la señora del carro se metiera de por medio.


He quedado con estas monadas el sábado por las mañana. ¡Voy a hacerles una sesión de fotos estupenda!

...Sólo espero no ser yo la plantada...

No hay comentarios: