Give them food xD

jueves, 20 de mayo de 2010

Citron

El otro día fui a Yvoire en barco desde Nyon. Para ser mi primera vez, me gustó. El pueblo también, pero sólo tenías cuatro calles paralelas y una plaza; casas de época, restaurantes y heladerías. Ah...y una iglesia, en la que entré soprendida por la familiaridad del olor que desprendría el interior asemejandolo con el de la iglesia de mi pueblo. Si, soy católica, ¿pasa algo?...
El hecho es que mi tío me sorprendió con una piruleta amarilla delante de mis ojos, y me la regaló. Yo me puse muy contenta, aunque sólo fuese un caramelo puesto que significó mucho para mi el detalle. A pesar de mi edad, me encantan estas tonterías...Y puede que sea infantil, pero me da igual. De hecho, me la "sudaba" tanto que me pasee por todo el pueblo con el caramelo en una mano y la cámara de fotos en la otra.

Cómo me dijo un chino en su tienda de alimentación: ¡Tu niña de catolse años!
Sep, me quitan cuatro años menos. Qué se le va a hacer.

No hay comentarios: